CENTRO DE AYUDA

Inicio » Ayuda y soporte Wordpress » Instalar código de seguimiento Hotjar para usuarios no admin.

Instalar código de seguimiento Hotjar para usuarios no admin.

Hotjar, es una increíble herramienta que nos permite monitorizar la actividad de nuestros usuarios en nuestra página web, capturando en sesiones de vídeo como si estuviésemos en frente de sus pantallas. Esto nos permite estudiar y analizar como se comportan los usuarios, para tomar las decisiones oportunas en cambios a realizar para mejorar la navegabilidad, usabilidad, conversión…

También nos permite crear mapas de calor, para saber donde los usuarios realiza mayor cantidad de de clikcs, scroll, visualización etc. Por otro lado,  como todos deberíamos tener configurado y activa la monitorización de Funnels ( embudos de conversión) que nos indican en que página los usuarios están cayendo y no alcanzan convertir ( comprar, formulario de contacto, etc).

Existe un plugin oficial de hotjar para instalar  el código de seguimiento en nuestro WordPress, pero el problema que tiene es que graba tambien nuestras sesiones. Instalando el código de seguimiento como te explicamos a continuación, evitaras grabar las sesiones del tu usuario administrador.

Dentro del código anterior mencionado debes remplazar el ID 1341154 por el que corresponda a tu cuenta.

Se el primero en escribir!

¿tienes dudas? Escríbenos y te ayudaremos.

Tu email no será publicado. Te enviaremos una notificación en cuanto se responda tu comentario.