CENTRO DE AYUDA

Home/Dominios/AuthCode ¿Qué es el código EPP y para que sirve?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

AuthCode ¿Qué es el código EPP y para que sirve?

auth code dominio
El código authcode o EPP web es una clave privada asociada a nuestro dominio que necesitamos si queremos transferir un dominio desde un agente registrador a otro. Es una medida de seguridad adicional que te protege de un traspaso y/o cambio de titularidad no autorizado. Un ejemplo de este código de autorización es similar a esto: V8L44$7K$%5Aoa.

La validez una vez que hayas obtenido el epp key es de 40 días. Por lo que si lo has solicitado y ya ha trascurrido este perido, deberas solicitar uno nuevo a tu proveedor ya que habrá caducado y dará error en la transferencia.

Recuerda también que para transferir el dominio tiene que estar desbloqueado por tu actual agente registrador.

Extensiones de dominio utilizan el código EPP

No todas las extensiones de dominio utilizan el Authorization Code como protección. Por ejemplo los dominios .es no utilizan esta clave.  Las extensiones genéricas como .com, .net, .org, .biz, .info y .us. requieren de este código para su transferencia y algunas más.

¿Cómo conseguir el Authcode o código EPP de mi dominio?

Para obtener el código EPP de tu dominio tienes que solicitarselo  a tu actual registrador el dominio. Tiene que facilitártelo de forma rápida , sin ningun tipo de demora ni restricción, ya que como titular del dominio, te pertenece. Si quieres solicitar tu código EPP en nuestra web en tu área de clientes, simplemente abre un ticket con la solicitud y te respondemos en pocas horas con el código solicitado.

Se el primero en escribir!

¿tienes dudas? Escríbenos y te ayudaremos.

Tu email no será publicado. Te enviaremos una notificación en cuanto se responda tu comentario.