CENTRO DE AYUDA

Home/Woocommerce, Plugins Wordpress/Descuentos por volumen y roles en Woocommerce
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Descuentos por volumen y roles en Woocommerce

Con el plugin Descuentos por cantidades / volumen y roles en Woocommerce puedes aplicar descuentos por volumen en los productos de tu tienda Woocommerce. Introduce descuentos por rangos de cantidades (Mínimos y Máximos), especificando un valor porcentual o precio fijo para cada rango definido. Opcionalmente puedes definir para que dicho descuento solo actué sobre determinados perfiles de usuarios, lo que es muy útil cuando manejamos diferentes precios para diferentes tipología de clientes (clientes finales, distribuidores, partners, etc…)


Descuento por cantidades precio WooCommerce

precio por cantidades
Descuento por volumen y roles en WordPress Woocommerce
  • Según perfil de cliente. Quizás necesites aplicar un descuento para los clientes que son del tipo distribuidores, o exclusivamente para clientes registrados. Puedes aplicar un precio especifico para «todos«, «invitados» o «roles específicos«.
  • Fechas de promoción. Define el periodo en donde el descuento estará activo. Muy útil para descuentos por cantidades especiales entre fechas.
  • Cantidad de productos. Mínimos y Máximos. Quizás pueda interesarte aplicar un descuento especial para los clientes que compren mas de 10 unidades de tu producto, o por ejemplo de 1 a 10 unidades, 10€, de 10 a 20 unidades, 9€, etc. (tambien pueden ser introducidos en porcentual de dto.)

 

descuento por cantidad woocommerce
Visualización del descuento aplicado por volumen en carrito

 

Woocommerce Dynamic Pricing funciona con productos simples y variables, pudiendo aplicar un determinado descuento a una variación especifica si lo deseásemos. También nos permite conjugar diferentes reglas en un mismo producto, lo que nos aporta un gran flexibilidad de configuración de los descuentos.

Debes tener en cuenta que Woocommerce Dynamic Pricing no permite por defecto importar las reglas mediante CSV. En iontics hemos desarrollado un nuevo plugin Woocommerce Dynamic Pricing CSV import que te permitirá importar las reglas de precios mediante CSV, inclusive con un CronJob automatizado. El mismo es totalmente gratis para nuestros clientes, descargable desde el área de cliente.

Documentación oficial del plugin en inglés: https://docs.woocommerce.com/document/woocommerce-dynamic-pricing/

 

Se el primero en escribir!

¿tienes dudas? Escríbenos y te ayudaremos.

Tu email no será publicado. Te enviaremos una notificación en cuanto se responda tu comentario.