Acceso clientes

CENTRO DE AYUDA

Inicio » Plugins Wordpress » Como crear nuevas pestañas para tus productos en WooCommerce

Como crear nuevas pestañas para tus productos en WooCommerce

Añadir pestaña contenido personalizado woocommerce
Por defecto, WooCommerce no tiene la opción para añadir pestañas adicionales en nuestras fichas de productos. Las pestañas pueden ser un lugar excelente para añadir información adicional, manteniendo organizada toda información que nuestros clientes necesitan conocer, poniéndoselo más fácil a nuestros clientes!

Existen varios plugins que nos brinda la opción de añadir pestañas personalizadas en nuestra tienda Woocommerce. He probado los plugins más populare para este cometido por ti, y tras varías horas de investigación y prueba te recomiendo el más versátil y útil para la mayoría de los casos. Y lo mejor de todo, es totalmente gratis!


Pestañas personalizadas con WooCommerce Product Tabs

Definitivamente Woocommerce Products Tabs es tu aliado, y te permite crear tantas pestañas personalizadas en tus productos de WooCommerce como necesites según el tipo de producto. Una vez instales dicho Plugin, dirígete a WooCommerce -> Product Tabs. y mediante el boton “Add New” crea todas las pestañas personalizadas que necesites.

Las mismas aparecerán globalmente disponibles en todos nuestros productos, para poder añadirle posteriormente contenido personalizado.

Crear las pestañas personalizadas deseadas

En la mayoría de las páginas webs habitualmente utilizamos la mismas pestañas en toda nuestra tienda (con los mismos nombres), y así ahora ya no tienes que crearlas en cada ficha de producto, ahorrándote un tiempo increíble.

Pero tambien este plugin es super flexible y potente, ya que las pestañas que hayas creado puedes mostrarlas o ocultarlas de forma automatizada según:

  • Si en algún producto no rellenas la información de una pestaña, la misma no se mostrará. Por lo que hasta que no rellenes contenidos, ninguna pestaña se mostrará.
  • Utilizar condicional de categorías, para mostrar ciertas pestañas en determinadas categorías, con lo que te permite crear estructuras de pestañas según familias de productos por ejemplo.

 


Pestaña con mismo contenido para todos los productos.

Supongamos que necesitas añadir una pestaña llamada “Solicitar más información” o “Política de devolución” y queremos que este contenido sea el mismo en todos los productos. Ningún problema, este es tu plugin. Desde el mismo área donde hemos creados las pestañas globales, podemos añadirle contenido por defecto. Por supuesto, estas pestañas, tambien pueden mostrarse o no con condicionales de categorías.

Si trabajas con algún plugin de importación y exportación de productos, podrás importar y exportar tambien los contenidos de las pestañas ya que no están codificados en la base de datos como si sucede en otros plugins

Woocommerce Products Tabs es totalmente gratuito y puedes buscarlo directaemtnte en tu WordPress desde Plugins -> Añadir nuevo plugin y buscando WooCommerce Products Tabs o descargarlo desde el siguiente enlace: https://wordpress.org/plugins/woocommerce-product-tabs/

 

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4.5 based on 4 votes
Software Name
WooCommerce Product Tabs
Software Category
WooCommerce
Price
0

2 Comments

  • My family every time say that I am wasting my time here at web, but I know I am getting know-how all the time by reading such pleasant articles. http://www.se7enbites.com/

    sEvenbites 10.04.2019
  • Hi would you mind letting me know which web host you?re working with?
    I?ve loaded your blog in 3 completely different internet browsers and I must say this blog loads a lot
    faster then most. Can you recommend a good hosting provider
    at a fair price? Thanks
    a lot, I appreciate it! https://www.publissoft.es/publisoft/

    Publissoft 12.04.2019

Leave a comment

Your email address will not be published.