CENTRO DE AYUDA

Home/Plugins Wordpress/Redireccionar formulario de Contact Form7
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Redireccionar formulario de Contact Form7

Contact form 7 por defecto al rellenar un formulario muestra: «Tu mensaje a sido enviado correctamente» sin cambiar de url (AJAX ). En algunos casos necesitamos redireccionar al usuario a una página de «gracias por contactarnos» personalizado en otra url y con otro contenido diferente.

Para crear esta redirección, podemos hacerlo de dos maneras: mediante un plugin, o mediante código.


Redirection for Contact Form 7

redireccionar contact form 7Si no eres amigo del código y quieres hacerlo de forma simple, este plugin te puede ayudar. Nosotros no recomendamos instalar un plugin para cada necesidad en nuestra web, ya que estamos añadiendo muchas funcionalidades que quizás la mayoría no nos hagan falta y sobrecargan nuestra web de código innecesario, afectando a la seguridad, y rendimiento.

De todos modos este plugin puede ayudarte de forma muy sencilla a redireccionar al usuario a una página de agradecimiento de tus formulario Contact Form 7, así como también te permite personalizar otro tipo de acciones cuando se envía un formulario:

 

Redirigir usuarios contact form 7 con código.

Esta es nuestra opción favorita, y la recomendada por el propio desarrollador del plugin. Añadiendo el siguiente código en tu página:

Recuerda remplazar la url iontics.com por la web a donde quieres realizar la redirección y boila!

Para que puede servirme redireccionar el formulario?

Esto es útil cuando:

  1. Necesitamos enseñarle mas información después de contactarnos, distinta a la de nuestra página de contacto actual. Simplemente enseñándole mas información de contacto como nuestro número de teléfono, incitándole a que nos llamen, un video o cualquier otro tipo de contenido para nuestro Funnel de conversión en nuestra estrategia de marketing.
  2. Necesitamos instalar códigos de seguimiento en nuestras campañas de publicidad, para saber que usuarios han convertido, y medir cual es el embudo de conversión entre el formulario, y los usuarios que terminan visitando la página de gracias (usuarios convertidos)

Se el primero en escribir!

¿tienes dudas? Escríbenos y te ayudaremos.

Tu email no será publicado. Te enviaremos una notificación en cuanto se responda tu comentario.