Acceso clientes

CENTRO DE AYUDA

Inicio » Hosting » Ver espacio utilizado de mi hosting

Ver espacio utilizado de mi hosting

Para conocer en detalle el espacio utilizado de nuestro plan de hosting ( correo, base de datos, etc ) debes acceder  a tu panel de control y en el menú izquierdo hacer click en Estadísticas

Estadisticas espacio utilizado hosting plesk

De esta manera podrás saber que es lo que esta ocupando mas espacio de disco en tu plan. Las estadísticas de plesk son actualizadas una vez al día durante la noche, por lo que si eliminas datos datos de tu web, no te asustes si estos datos no disminuyen hasta el día siguiente.

Espacio utilizado por correo

Si el espacio mayormente es utilizado por tus cuentas de correo, desde la pestaña Correo, puedes ver en detalle la capacidad utilizada por cada buzón, con el fin de encontrar que cuenta o cuentas ocupan más espacio y así limpiar buzón de correo electronico. Una vez limpiado los correos, puedes refrescar los datos utilizados mediante el botón, Actualizar estad. de uso. 

Espacio utilizado por archivos de mi página web.

Desde el menú Archivos puedes explorar los archivos de tu página web y calcular cuanto ocupan cada una de las carpetas con el fin de encontrar carpetas con archivos pesados. Para ello selecciona la carpeta en cuestión y desde la pestaña Mas > Calcular tamaño.