Acceso clientes

Buscador Whois de dominios

Con nuestra herramienta de consulta de whois online, podrás averiguar quien es el propietario de un dominio, así como todos sus datos de contacto administrativo, y técnico. También en una búsqueda whois, obtendrás la fecha de expiración  y de ultima actualización del dominio.

www.

Que son los datos WHOIS

Los datos whois es una base de datos publica en donde todos los agentes registradores deben hacer publicos los datos del titular del un dominio en cuestión. Esto nos permite conocer de forma rápida quien es el propietario de un dominio y ponernos en contacto con el. Puedes consultar quien es el titular de un dominio mediante la busqueda whois introduciendo el dominio en el cuadro superior.

¿Pueden consultar los datos de mi dominio?

Los datos que has utilizado para registrar tu dominio, debes tener en cuenta que son publicos y cualquiera puede consultarlos. Por desgracia, muchas veces sucede que nos envían SPAM a la cuenta de email de contacto que hemos utilizado, a la hora de registrar nuestro dominio.

Puedes ocultar los datos de tu dominio utilizando nuestro servicio de WHOIS PRIVADO, donde tus datos quedan enmascarados con otros con el fin de proteger tu privacidad.