Acceso clientes

Plantillas WordPress

Una de las características mas potentes de wordpress es la posibilidad de cambiar completamente tu diseño a golpe de click. Con el gestor de plantillas wordpress podrás modificar el aspecto visual de tu web en cuestión de segundos. El utilizar plantillas prediseñadas nos permite ahorrar muchas horas de trabajo de diseño gráfico, y nos permite disponer de un página web realmente profesional y adaptada a la imagen corporativa de nuestra empresa, personalizando los colores, las tipografias, y la opciones segun plantilla escogida.

Hosting wordpress

Plantillas wordpres Premium iontics

Una vez contrates tu plan de hosting wordpress, dispondrás de acceso a la descarga he instalación de todas nuestras plantillas y documentación de configuración de las mismas. A continuación puedes ver algunos ejemplos.

Tema corporativo
Carmenta Store
Carmenta Store
Abundantia
Abundantia
Abenoa
Abenoa

Cuidamos tu WordPress con cariño

Nos encanta lo que hacemos, es por ello que queremos alojarte, y tenemos muchas razones.

Ayudar es nuestro hobbie

¿Necesitas ayuda? Un soporte exquisito con una respuesta inmediata. Contamos con un foro de soporte con mas de 20 técnicos especialistas en WordPress.

Uptime 99,9%

Tu web siempre online. Monitorizamos exhaustiva y alarmas que nos ayudan a diagnosticar y prevenir problemas en tiempo record.

Backups diarios

Backup diario incremental y completo semanal, en unidades remotas. Tu wordpress siempre estará a salvo.

Máxima velocidad

Tu web WordPress descargará como un cohete en nuestros servidores. Discos SSD y optimzaciónes especificas para el rendimiento de WordPress.