Acceso clientes

Plantillas WordPress

Más de 170 plantillas WordPress gratis de alta calidad y seo optimizadas, con tu hosting WordPress en iontics.

Hosting wordpress

Plantillas WordPress gratis con tu hosting

Una vez actives tu plan de hosting wordpress en iontics, dispondrás de acceso a la instalación de +170 plantillas Premium responsivas y seo optimizadas, desarrollada por nuestro equipo de expertos WordPress. A continuación puedes ver algunos ejemplos.

Tema corporativo
Carmenta Store
Carmenta Store
Abundantia
Abundantia
Abenoa
Abenoa

Cuidamos tu WordPress con cariño

Nos encanta lo que hacemos, es por ello que queremos alojarte, y tenemos muchas razones.

Ayudar es nuestro hobbie

¿Necesitas ayuda? Un soporte exquisito con una respuesta inmediata. Contamos con un foro de soporte con mas de 20 técnicos especialistas en WordPress.

Uptime 99,9%

Tu web siempre online. Monitorizamos exhaustiva y alarmas que nos ayudan a diagnosticar y prevenir problemas en tiempo record.

Backups diarios

Backup diario incremental y completo semanal, en unidades remotas. Tu wordpress siempre estará a salvo.

Máxima velocidad

Tu web WordPress descargará como un cohete en nuestros servidores. Discos SSD y optimzaciónes especificas para el rendimiento de WordPress.

¿Que son las plantillas para WordPress?

Las plantillas para WordPress te permiten personalizar el diseño de tu página web. Logotipos, colores tipografías, barras laterales, encabezados, pie de página entre otros. Sobre todo nos permite cambiar todo lo relacionado con la parte visual de nuestra web.

Hoy en día la mayoría de plantillas WordPress no solo sirven para personalizar la parte estética de tu web, si no tambien incluyen una serie de funciones especificas, como por ejemplo, bloques de testimonios, porfolios, modo catalogo para tienda online WooCommerce, Menu pegagoso ( sticky header), etc.

Como instalar una plantilla en WordPresss

Desde el menú Apariencia > Temas, encontrarás las plantillas que viene instaladas por defecto: Twentysisxteen, Twentysevernteen y Twentynineteen. Con botón «Añadir nuevo» puedes seleccionar entre cientos plantillas de diferentes temáticas, que provienen del repositorio oficial de plantillas WordPress

Añadir plantilla WordPress

Lo bueno de las plantillas del directorio del WordPress es que puedes instalarlas directamente desde tu panel, sin tener que descargarla y subirla manualmente.

Si has comprado un tema en otro portal, o descargado de internet, puedes «Subir tema» desde tu ordenador mediante el fichero .zip.

Los mejores sitios donde descargar temas WordPress

Como comentábamos anteriormente, puedes buscase he instalar temas desde el repositorio oficial, tambien existen portales de venta de plantillas WordPress de muy buena calidad.

El portal mas popular para comprar un template profesional y en donde la mayoría de las agencias de desarrollo web compran actualmente es themeforest.