Acceso clientes

ESPECIALISTAS EN

¿Tienes una web? ¿Empiezas un proyecto? Bienvenido, queremos alojarte.

¿Que ofrecemos y por que iontics?

Somos una empresa con más de 15 años de trayectoria dedicada en los inicios como agencia de desarrollo web. A raíz de nuestra actividad, conocemos al detalle los problemas y las soluciones para nuestros clientes y es por eso que creamos unos planes de hosting exclusivamente optimizados para alojar WordPress y prestashop.

Nuestra misión es ofrecer el mejor precio y la más ágil gestión de los servicios, así como la mejor calidad en los servicios de alojamiento web: Rapidez, seguridad y estabilidad.

Nos esforzamos por ofrecer el mejor soporte técnico WordPress y Prestashop, y compartir toda nuestra sabiduría y experiencia para que nuestros clientes aprendan a sacar el mejor rendimiento a nuestros servicios.

Estamos convencidos que nos necesitas, por que tu web es importante, y nosotros la cuidamos.  Velocidad de carga, posicionamiento, y el mejor soporte estamos comprometidos a ofrecer a todos nuestros clientes. No lo pienses más, pruebanos y no te arrepentirás, queremos alojarte.

0
DOMINIOS REGISTRADOS
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
PROFESIONALES
0
SERVIDORES GESTIONADOS

Zapatero, a sus zapatos

No es posible ser bueno en todo, y lo sabemos. Pero tambien sabemos la necesidad que tienen nuestros clientes, y por eso integramos los mejores servicios para ti, y contamos con las marcas más y los softwares pioneros a día de hoy. Y si mañana hay otro, lo integramos.

Spamexperts para tu filtro antispam y antivirus, para que tu correo siempre sea seguro. El panel de hosting más potente del mercado Plesk panel. Trabajamos con CentOS en nuestras distribuciones linux, y todo esto optimizado para el servicio de las mejores y más populares aplicaciones OpenSource: WordPress y Prestashop.