Acceso clientes

SEO MONITOR by ionseo®

Todos nuestros planes de hosting WordPress y servicios SEO, incluyen acceso ilimitado a ionseo. Podrás realizar seguimiento de todas las palabras claves posicionadas en google de tu web y otros datos relevantes, así como investigar tu competencia. Pruébalo ahora gratis:

Email: www.

DESARROLLO HISTÓRICO DE VISIBILIDAD

El indice de visibilidad web, te permite realizar seguimiento histórico del impacto de cada optimización SEO realizada, para mejorar tu posicionamiento web, así como posibles des / penacionalizaciónes por parte del algoritmo de Google.

El sistema escanea y almacena datos históricos de España de la mayoría de dominios de internet, desde el año 2010 con una base de datos de más de 4 millones de keywords. Los datos se actualizan semanalmente.

LISTADO DE KEYWORDS

Investiga que keywords tienes posicionadas, así como cuales son las keywords que posiciona tu competencia.

KEYWORDS EN TOP 10

Cantidad de palabras claves en la primera página de google. Este valor es muy relevante ya que el 83% de usuarios no pasan a la segunda página

KEYWORDS EN TOP 100

Un buen indicador de cantidad de contenido posicionado en google.

LISTADO DE COMPETENCIA

Listado de principales competidores, que están posicionando y luchando por las mismas palabras, según coincidencias encontradas.

¿QUE ES EL INDICE DE VISIBILIDAD?

El índice de visibilidad es calculado principalmente por la cantidad de keywords posicionadas en top100 / top10 y el tráfico de cada una de las mismas.

El indice de visibilidad es un indice numérico, que mide el total de la visibilidad que tiene un dominio en los resultados de búsqueda de Google. Entre más alto sea el valor, es de esperarse que más visitas obtenga desde el buscador. El índice de visibilidad es ideal para medir el éxito de las acciones SEO realizadas y también para monitorizar posibles penalizaciones.

Dicho indice no es estacional, ni está influenciado por factores externos. Por ejemplo, los sitios Web ficticios vueltaalcole.es y campamentosdeverano.es podrían mantener el mismo indice de visibilidad durante todo el año, simplemente, un dominio ganaría tráfico antes de verano y el otro después. Algo semejante pasaría con regalosdenavidad.es.

ÚLTIMOS DOMINIOS CONSULTADOS

Dominio Indice de visibilidad
solomamparas.es 1.2627 Ver resultados
carrile.es 0.2684 Ver resultados
latiendadelamampara.es 0.0401 Ver resultados
alloy-valves.com 0 Ver resultados
elenanofriki.com 0.0047 Ver resultados
tratobarato.com 0.5723 Ver resultados
webempresa.com 2.7278 Ver resultados
arrufat-si.com 0.0237 Ver resultados
hostalia.com 1.9446 Ver resultados
marmolesnatura.com 0.0019 Ver resultados